Los viajeros habituales de autobús se habrán dado cuenta de que en los últimos años muchos vehículos han cambiado su aspecto exterior para modernizarse y adaptarse a la nueva imagen corporativa. En Movibus nos hemos encargado de hacer este trabajo con los autobuses de Alosa (ahora pertenecientes al grupo Avanza), que principalmente se divide en dos partes:
- Pintado de la cabina: el pintado de la cabina se hace en un recinto o área cerrada y acondicionada con la iluminación y las condiciones ambientales para poder obtener unos acabados de pintura de calidad.
- Aplicación de vinilos y Rotulación: la rotulación de vehículos se realiza mediante la aplicación de vinilos adhesivos recortados por plotter o impresos mediante un sistema digital. Con estas dos opciones el único límite es la imaginación del diseñador gráfico ya que la tecnología nos permite crear diseños que utilicen cualquier tipo de letra, imagen o efecto.
Como podéis ver en la imágenes que os ponemos a continuación, el antes y el después es espectacular, parece un autobús totalmente renovado y alineado con la imagen corporativa de la flota de vehículos del grupo Avanza.
ANTES DESPUÉS
Una reflexión sobre “Cambio de imagen corporativa: pintado y rotulación”