Movibus participa en la FIAA 2014

Nuestra empresa Movibus ha participado en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) celebrada los días 28, 29, 30 y 31 de octubre en el recinto de IFEMA (Madrid), donde se han congregado los profesionales más relevantes del sector.

Más de 160 empresas de la industria internacional del autobús y del autocar, mostraron los últimos avances tecnológicos que consiguen hacer de los autobuses un medio de transporte más confortable, eficiente y seguro. Al mismo tiempo, la industria carrocera, una de las primeras del mundo, hizo muestra sus últimos modelos de vehículos híbridos y eléctricos, con motores de menor consumo y menos contaminantes.

Entre las novedades que se presentaron en la FIAA 2014 destacan los nuevos motores Euro 6 que incorporan los vehículos de nueva generación más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente y el Daily Minibus, de Iveco; el vehículo urbano y de cercanías Scania Citywide; el autobús totalmente eléctrico de Irizar, el i2e; un microbús urbano también eléctrico, traído de la mano de Carbus.Net junto con la empresa italiana Rampini, o el autobús turístico 6129 Y, que presenta King Long, entre otros modelos, que ofrecen la imagen más avanzada tecnológicamente de este sector.

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar no es sólo el encuentro comercial de referencia para el sector en España, sino que a lo largo de sus más de veinte años de trayectoria se ha afianzado entre los primeros puestos del ránking internacional, siendo la segunda cita más importante a nivel europeo. La celebración de este encuentro ha servido para crear nuevas oportunidades de negocio y comprobar que la innovación sigue siendo nuestra marca de garantía y profesionalidad dentro del sector.

 

Una reflexión sobre “Movibus participa en la FIAA 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*